"Lo que me quito de encima"

Reglette regime

viernes, 30 de julio de 2010

¿Dónde estoy y dónde quiero llegar?

Bueno, ahora mismo tengo un IMC superior a 30, para ser más exactos 30,85; peso 84 kilos y mido 1,65 m. Me sobran al menos 15 kilos y si pienso en bajar los 15 de repente me pongo un poco ansiosa pero creo que la primera meta volante de mi carrera va a consistir en bajar de los 80 kilos. ¿Qué os parece? Yo creo que me voy a animar un montón si consigo ver en la báscula un peso que comience por 7...y lo voy a ver antes de que termine agosto, ya los veréis.

Todo el mundo recomienda pesarse sólo una vez a la semana para no obsesionarse, igual sí es bueno hacerlo así. Los viernes van a ser mi día de peso para motivarme más porque llevaré toda la semana haciendo mis sacrificios y quiero ver los resultados antes de que llegue el fin de semana y a algún amigo o familiar se le ocurra invitarnos a comer y tenga resultados algo malos.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre mis ideas.

Ana


Primer objetivo: bajar a 79 k durante el mes de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario