"Lo que me quito de encima"

Reglette regime

domingo, 1 de agosto de 2010

¿Dificultades o excusas?

Imagino que a todos os ha pasado lo mismo alguna vez. Os habréis preguntado si en este nuevo andar encontrais dificultades o realmente son excusas baratas que vais esgrimiendo.

Es cierto que el verano es una época en la que se relajan las pautas alimenticias, pero también es cierto que son muchas más las opciones gastronómicas que nos llegan desde las huertas de nuestro país. Incluro yo misma tengo dos tomateras en la terraza de mi piso...menudos tomates que me están dando este año, es brutal.

Me gustaría saber qué dificultades encontrais en los cambios que vais introduciendo en vuestra alimentación y cuáles de ellas consideráis excusas.

Un saludo

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario