"Lo que me quito de encima"

Reglette regime

viernes, 27 de agosto de 2010

Quien la sigue la consigue

No veo grandes avances en la figura, mi marido dice que se me nota un montón, ya os comenté que suele ser muy crítico conmigo y con el peso. Esto no quiere decir que no lo vaya a seguir intentando, sólo espero que el incorporarme a la vida normal la próxima semana haga que mi actividad sea mayor y pueda bajar más rápidamente.

Supongo que a vosotros también os ha pasado que cuando estais a dieta necesitais ver resultados positivos para seguir adelante, pues esa es la misma sensación que tengo yo ahora mismo.

Espero con impaciencia ese nuevo amanecer que me haga verme mejor.

Ana

2 comentarios:

  1. Hola Ana, y no notas nada en la ropa? que te quede un poquito más floja?
    No vayas a darte por vencida. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Sí Martina, la ropa me queda algo más floja, pero como creo que estoy ovulando mi cuerpo ha debido retener algún que otro líquido de más y me noto hinchada y esaa sensación estando a dieta no coordina muy bien.

    Gracias por tu apoyo y ánimos

    Ana

    ResponderEliminar