"Lo que me quito de encima"

Reglette regime

miércoles, 25 de agosto de 2010

A simple vista

Hace días que no entro y lo siento ero es que he estado super liada poniendo al día mis cosas tras las vacaciones.



Por la mañana solía subirme a diario en la báscula, no sé, es como si quisiera torturarme con el peso y he vuelto a lo que todo el mundo recomienda: sólo una vez a la semana y punto. Esta semana me toca el viernes así que hasta entonces no sabré qué tal voy. A simple vista no noto unos logros espectaculares y como estaba un poco desmoralizada y se lo he comentado a mi marido y él, que siempre es muy crítico y sincero dándome su opinión, me ha dicho que él me lo ha notado muchísimo y que no me desanime, que lo importante es la constancia y que tan sólo llevo tres días de gimnasio, es verdad. Esto va para largo y voy a tener que reservar un poco de paciencia para llevarlo mejor.

Como sabéis voy al gimnasio dos veces por semana y como en el gym tienen plataforma vibratoria, aprovecho también para subirme un ratito a quemar calorías que algo se notará, espero. Es una sensación curiosa lo de la plataforma, os la recomiendo si no la habéis probado.


Desde enero no hacía Wii Fit y he retomado el programa, también hago estiramientos cada dos días para no sobrecargar mis músculos porque durante las vacaciones como hemos caminado tanto, se me ha hecho una contractura en el gemelo. Parece que no estoy tan oxidada como yo creía, mi edad wii es 21 años...pero he de reconocer que las pruebas que me puso el programa fueron muy facilitas.


Hasta el viernes no tengo ultracavitación. Al principio iba a darme 12 sesiones pero he sido más cauta y sólo voy a coger 6 a ver qué tal me va. Ya os dije que es una pasta. De momento lo que he notado es que mis músculos están más activos y retienen más la tripa que tengo, la grasa tiene otro aspecto, la verdad. Además de eso, estoy hidratando la piel a diario y me he comprado cremas anticelulíticas para darme un buen masaje después de la ducha. Quizás es lo que más me está costando porque normalmente me doy una ducha y salgo pitando pero ahora tengo que calcular mejor mis horarios para poder darme la ducha y dedicar unos minutos a masajear mis grasas...


Voy a pasarme por algunos blogs a ver si me animo con las experiencias que constáis.



Un saludo



Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario