"Lo que me quito de encima"

Reglette regime

miércoles, 18 de agosto de 2010

La vuelta a casa

Ya estoy de vuelta. El martes empecé la dieta y hoy he vuelto a ir al gimnasio. La dieta tiene todo marcado y aunque no hay que pesar nada sí tiene las cantidades bastante ajustadas. Mi marido se ha subido al carro conmigo y vamos a hacer la dieta juntos. A él también le sobran kilos y no le va a venir nada mal.

Estando de vacaciones decidí que me iba a regalar un tratamiento que me motivara y me ayudara a bajar mejor de peso reforzando la dieta. Y así lo hice, en cuanto llegamos a casa estuve buscando diferentes alternativas y me he decantado por la ultracavitación. Es un tratamiento caro pero efectivo junto con dieta e incremento de la actividad física y como creo que necesito un apoyo que me ayude a ver los resultados, he decidido optar por darme este premio.

Esta misma tarde empiezo con la primera sesión del tratamiento y espero que como se dice en los propios centros donde lo aplican, en Internet y demás, se empiece a notar desde la primera sesión. Voy a empezar con una sesión semanal, que es lo que me han aconsejado y si veo que va muy deprisa pues rebajo un poco a dos al mes.

Estoy muy concienciada y quiero bajar de peso cambiando muchos de mis hábitos no sólo alimenticios. Como ya os dije voy a Pilates dos veces a la semana pero también haré plataforma vibratoria, otros dos días/semana y pasearé 1h al menos los días que no vaya al gimnasio. Supongo que eso junto con la dieta ya será suficiente para empezar a notar algo la pérdida de grasa.

Es una pena que no podamos perder grasa de aquellas zonas que más nos atormentan pero la verdad es que se empieza perdiendo de las últimas zonas en las que la grasa se depositó en nuestro organismo...pero vamos que toda la que pierda será festivamente despedida igualmente; hay mucho donde elegir: tripa, cintura, muslos, pantorrillas, brazos, pecho y trasero. No sé si me habré dejado  alguna zona, pero seguro que mi memoria interna lo tendrá anotado ;-)

Bueno, me despido con ganas de contaros mi experiencia con la primera sesión de la ultracavitación y esperando vuestros comentarios.

¡Bienvenidos de nuevo!

Ana

1 comentario:

  1. Ana, te ves muy animada bien por eso. Sigue con tu plan y pronto veras buenos resultados.
    He leído que la ultracavitación es buenísima, pero aquí en Colombia es muy costosa y aunque me encantaría por ahora no me lo puedo permitir. cuéntanos los resultados de ese tratamiento por favor.
    Abrazos.

    ResponderEliminar