"Lo que me quito de encima"

Reglette regime

martes, 7 de septiembre de 2010

En la mitad del camino

Hace ya unos días que no escribía, siento no haber dispuesto de mucho tiempo pero ya sabéis que la incorporación al trabajo requiere su adaptación y si además le añades nuevas actividades a tu rutina, más aún.

Sigo con Pilates aunque he aumentado las sesiones semanales de 2 a 3, me alegro de haber empezado en julio porque ahora no me cuesta seguir ya que he cogido el hábito y además me anima mucho ver cómo mi barriga va modelándose...empiezo a notar cambios físicos y estoy muy animada.

La ultracavitación me está ayudando a retomar la forma de mi cintura y perder bastante volumen en el abdomen, no es que sea visto y no visto pero se nota de verdad.

Esta semana tengo cita con el dietista y le tengo que comentar qué tal nos va. Parece que mi marido se ha animado también, ha cogido ritmo y el día que yo flojeo tira de mí (o al revés) Estamos perdiendo volumen, imagino que cogiendo músculo y nos mantenemos constantes en el ejercicio, la dieta y manteniendo a raya el estrés.

Ando ya por la mitad de mi primera meta, bajar de los 80, perder ese 8 de vista y animarme a seguir bajando hasta mi normo peso, lento pero seguro.

Gracias por estar ahí animando.

Ana

4 comentarios:

  1. Ana, que bien que estés así de animada, además, cuando notamos cambios en nuestro cuerpo es genial. Sigue así y pronto dejarás el 8 atrás.
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Martina, parece que me coostó arrancar pero ya voy viendo la luz. El trabajo tiene su recompensa y estar cada día más cerca de esa primera meta volante da muchos ánimos, la verdad.

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, y encantada.

    Un beso, ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, esto siempre hay que verlo como un camino por el que se va avanzando, es cierto. Me gusta tu nombre y tu foto.

    Un saludo

    Ana

    ResponderEliminar