Os había comentado ya que practico Pilates, ¿verdad? Comencé con suelo dos días/semana y ahora ya voy 3/semana pero uno de ellos a aparatos o como narices se llame la camilla esa donde se practica. La pena es que no me hice fotos en julio pero mi cintura y abdomen han cambiado por completo su morfología.
No quiero decir con esto que tenga una tableta de chocolate por barriga pero se nota que tengo cintura y la parte más baja de la barriga ha disminuido notablemente. Cuando me tumbo no se me cae la tripa desparramada para todos los sitios...los músculos ya me sostienen.
Puede que esto parezca una ñoñería pero para quien lleva tiempo viendo su flácida tripa colgandera ir retomando posiciones más naturales un se anima mucho además de verse mucho más atractiva.
Un saludo
Ana
Me alegro mucho que vayas teniendo buenos resultados,el pilates es una especie de ejercicio de estiramientos o estoy equivocada?
ResponderEliminarBesos
¡Hola, Ana! Es mi primera vez en tu blog y desde hoy te sigo.
ResponderEliminarMuy bueno eso de pilates. Debería probar... Hace meses que estoy con esto de finalmente hacer algún tipo de ejercicio y todavía no me animo. :(
Te invito a pasarte por mi blog.
Besos, Belén :)
¡¡Qué gozada!! yo no estoy haciendo pilates, pero hago la gimnasia especializada para adelgazar de la clínica y la verdad es que estoy sintiendo cosas parecidas. Me alegro mucho por ti, es importantísimo hacer algo de deporte.
ResponderEliminarUn beso.
En mi caso y supongo que en el de mucha más gente que ha conseguido perder peso, supongo que es la combinación de diferentes factores la que ha posibilitado que vaya bajando peso.
ResponderEliminarDieta+ejercicio+medicina+tto estético = buenos resultados físicos.
;-)