Como ya habréis imaginado tengo la regla. Pero no me siento para nada tan hinchada como otras veces. Desde que estoy a dieta noto que me hincho menos, será por el tipo de alimentos que tomo. Es por eso que me siento muy contenta y animada a seguir así. Si bien es cierto que retienes algo más de líquido pues la báscula lo cuenta en cuanto te subes y ves el porcentaje.
Como lo que procuro con la dieta además de bajar peso (grasa) es conseguir regular mis ciclos, creo que estoy consiguiendo mis objetivos y estoy altamente contenta. Tan sólo 29 días de ciclo frente a los 32 habituales de media. Creo que es para darse un capricho, ¿no? Habrá que regalarse un cinturón porque los pantalones ya me van quedando algo más grandes y esta mañana de camino al trabajo casi que los perdía.
He leído algún comentario nuevo que me ha animado mucho...me pasaré por sus blogs a ver qué tal les va.
Un saludo
Ana
Jajaj a mi tambien me ha psasado eso con los pantalones no hace mucho,,, los perdia por el camino jeje.
ResponderEliminarspero dentro de poco perderlos para siempre jaja.
un beso y sigue con tu lucha
Anonima
Hola preciosa es la primera vez q paso por tu blog. Te estou siguiendo. besitos y sigue fuerte en la lucha. besitos.
ResponderEliminarHola Ana, gracias por leerme y ver en mi Blog que hay alegría, me gusta sentir eso en vuestros comentarios.
ResponderEliminarA partir de hoy te seguiré.
Besitos
Hola Ana, por tu post se nota que estás superanimada, que chevere. Y se siente genial cuando la ropa te empieza a quedar un poquito grandes. Felicitaciones por esos logros.
ResponderEliminarGracias por los ánimos. Ay madre lo que cuesta bajar algo cuando una está con la regla, te duelen los riñones y encima te tiras una semana pegada al ordenador en el trabajo.
ResponderEliminarAún así estoy encantada con los resultados...no creáis.
Un saludo
Ana