"Lo que me quito de encima"

Reglette regime

miércoles, 20 de octubre de 2010

Cambio de estación, cambio de ropa

Nunca me había alegrado de tener que comprarme ropa. De hecho de unos años para acá la sola idea de tener que ir de tiendas de ropa me pone algo nerviosa.

Este fin de semana debido al cambio a la baja que están experimentando las temperaturas, decidí hacer el cambio de ropa de verano y entretiempo por la otoñal e invernal. Un rollo, otro año más. Menos mal que mi marido colabora como el que más y pudimos hacerlo rapidito.

Días después me voy poniendo la ropa que hay ya colgada en mi armario y sinceramente, me queda...muchísimo más suelta que antes. Había prendas que reventaba que ahora me sobran por todos los lados. Lo que quiere decir que en realidad voy  hecha un trapo: cazadoras que me dan la vuelta, pantalones que parece que me han dejado prestados, jerseys que me cuelgan exgeradamente...pero no sabéis lo bien que me siento al mirarme al espejo y ver que empiezo a sentirme yo misma otra vez, tras esas capitas de grasa que han acompañado mi rostro, mis piernas, mi abdomen, mis brazos, mi pecho; allí estoy otra vez preparada para que la gente me conozca como yo me siento cuando no me veo en el espejo, mejor cuando no me miraba al espejo porque no me reconocía.

Por primera vez en muchos años estoy deseando ir de compras, y creo que este fin de semana iré a comprarme unos zapatos en compensación por mi esfuerzo. Lo de la ropa debe esperar a ver dónde me quedo y a ver también en qué queda los del intento de embarazo que tenemos pendiente porque en breve tendré consulta a ver qué me dice la doctora que con tan poco tacto me dijo de la manera más cruel que me han tratado jamás que el hecho de que no me quedara embarazada era culpa mía, de mis kilos de más.

Bueno, no quiero ponerme triste que estooy muy contenta y esta entrada del blog va dedicada a la satisfacción de conseguir mi primera meta, dejar de vaer el 8 y pasar al 7: 79,900.

Próxima meta: 75 kilos

Ann

4 comentarios:

  1. A mi me pasa eso, siempre que he ido a comprarme ropa he acabado odiándome por no entrarme nada y al final siempre decía que no me gusta ir de compras como la mayoría de mujeres, que yo era una mujer rara, pero creo que ya se porque no me gusta ir de compras.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno princesaa, pero cómo lo llevas, lo de bajar peso, digo.

    Ánimo y a seguir adelante.

    Las tiendas pueden esperar nosotras no.

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Me he sentido muy identificada con esta entrada por qeu me pasa lo mismo.
    Hace dos semanas me compre un pantalon nuevo.
    Hoy me lo puse y mi madre me dijo que donde iva con eso que me quedaba grande,, y le dije .
    -Pero mama, si es el que me compre la semana pasada .
    Jajaj, asi que , por eso motivo yo tampoco me compro mucha ropa por que es una pena tener que tirarla.

    Bueno un besito y mucha suerte en lo del bebe.
    Mi razon principal de adelgazar es , que un futuro me gustaria tener hijos..
    Mucha suerte

    Un besazoo

    Anonima

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que sí, anonima, para ser mami hay que estar bien preparada y una de las mejores maneras es estar en forma y en el normo peso. Mucho mucho ánimo.

    Ana

    ResponderEliminar