No sé si os pasa también como a mi pero cada vez que hay alguna fiesta por delante el cuerpo recibe señales contradictorias y se revuelve contra las "costumbres" culinarias a las que solemos someterle.
Hoy día de la Hispanidad también coincide con el santo de mi suegra y cómo no, nos ha invitado a comer en su casa...todo estupendo pero todo prohibido para alguien que sigue un regimen. Ay, menos mal que mañana ya llega la calma otra vez y mi amiga la báscula volverá a decirme lo bien que hago las cosas. Debería haber bajado algún gramo más esta semana pero me encuentro floja, por lo que he bajado el ritmo y lo noto en la velocidad a la que pierdo peso. Bueno, ya me queda menos para ver el 7 delante y dejar el 8.
Buena semana a todos.
Ana
Estos dias de fiestas son lo peor para la dieta jajaja. pero hay q llevarlos con tranquilidad. Seguro q tendra exito en la proxima pesaje. besitos guapa.
ResponderEliminar¡Muy bueno, Ana! Eso de dejar de ver el 8... y empezar a ver los números precedidos por un 7... es genial. ¡No veo la hora de que me pase eso a mí también! (estoy en 87.5)
ResponderEliminar¡Adelante con nuestro objetivo! :)
Besos, Belén
Ya pasó!! ahora a volver a la dieta y a la rutina diaria.
ResponderEliminarBesitos
Espero que la balanza te de buenas noticias y dejes rápidamente ese 8. Ahora que pasaron las fiestas toca portarse bien.
ResponderEliminarAbrazos desde Cali, Colombia.
Muchas gracias.
ResponderEliminarYa ando más cerca y me siento muy animada.Ha vuelto la normalidad a mi cocina y a mi vida y mi cuerpo lo agradece.
Espero dar una buena noticia la próxima semana.
Belén ya has visto tenía yo en febreo, cuando llegué a mi máximo y mira ahora. Tú puedes, el 7 te espera también a ti.
Saludos
Ana