"Lo que me quito de encima"

Reglette regime

sábado, 2 de octubre de 2010

Las fotos no engañan

Me refiero a las fotos sin tratamiento en la imagen, claro. Esta semana ordenando papeles en el despacho cayeron en mis manos las fotos de una boda a la que asistimos como invitados en el mes de julio. Para entonces yo ya había bajado un par de kilos, con lo que pesaría 85 u 86 kilos. La sensacón que me produjo fue de extrañeza porque yo ahora no soy esa que vi en las fotos, he adelgazado y además soy capaz de reconocerlo empíricamente y no sólo a través de la báscula.

Por razones de trabajo he tenido una reunión con compañeros que trabajan en la misma empresa pero en diferentes emplazamientos y me han dicho que me han visto muy guapa, es decir, que he perdido peso; es una forma educada de decirte que así estás mejor y que hagas elfavor de seguir lo que narices estés haciendo porque te sienta fenomenal ;-)

El caso es que la cintura de mis pantalones al abrochar, los zapatos que siento más cómodos al meter el pie y caminar largo rato, la báscula y su peso semanal, el espejo, las fotos y la gente...no todos pueden estar equivocados. Lo estoy consiguiendo y me siento muy orgullosa de mis logros que son también vuestros porque me habéis ayudado mucho y espero que lo sigáis haciendo tan bien.

Un abrazo cibernético.

Ana

4 comentarios:

  1. Felicitaciones Ana! Con todos los comentarios y al darte cuenta que la ropa te queda mas suelta debe motivarte para seguir adelante.
    Vamos que podemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Te felicito, Ana! Que disfrutes tus logros porque te los has ganado. Sentir orgullo por una misma es genial. :)
    Tu post me resulta muy inspirador.
    ¡A seguir adelante!

    Besos, Belén

    ResponderEliminar
  3. Quiero compartir mi ánimo con todo el mundo, todos podemos conseguirlo.

    Ana

    ResponderEliminar