"Lo que me quito de encima"

Reglette regime

domingo, 10 de octubre de 2010

A menos de lo que pensamos...

Las metas siempre parecen inalcanzables y si no miren a Vargas Llosa quien por fin ha conseguido lo que ya le había otorgado su público lector hace ya muchas décadas. Cuando en febrero mi peso llegó a su cifra más elevada tomé la decisión de bajar de peso pero no fue hasta agosto cuando me puse verdaderamente en marcha para conseguirlo.

Lo que hay que tener claro es que el sobrepeso o la obesidad no nos llevan a buen puerto a nadie. Los kilos de más siempre nos dañan. A unos antes a otros más tarde pero a todos sin excepción. Reconocerse en las fotos, querer hacerse fotos...qué manera de deformarnos tienen los kilos de grasa, es una pena. Hoy en día que estamos mejor informados que nunca parece mentira que no se dé mucha más importancia no a a la apariencia sino a la salud, no exgerando pero sí desde la verdad y de la información.

Mi médico de cabecera es una bellísima persona, cuida a sus pacientes con mimo y profesionalidad pero sólo le saco un pero, tiene algo más que sobrepeso, yo diría que obesidad grado I o II y jamás me comentó nada sobre la necesidad de mantener mi normopeso más aún intentando como estoy ser mamá.

Hay algo que falla, pero nunca lo hemos tenido más fácil, estoy convencida.

Ánimo a todos.

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario