"Lo que me quito de encima"

Reglette regime

domingo, 10 de octubre de 2010

Todo tiene una razón

´
Parecía imposible cuando empecé la dieta en agosto y tras dos meses veo que he logrado retomar hábitos sanos de vida que en otros momentos sí tenía pero por múltiples circumstancias vas perdiendo sin saber muy bien por qué. Parece que el cuerpo tiene cierta memoria y en el momento en que le vuelves a dar lo que necesita, te ayuda a poner todos los mecanismos nuevamente en marcha para que vuelvas a ser tú misma.

Ayer fuimos a visitar a unos amigos y estuvimos tomando unas cañas (mi marido y yo fuimos los únicos que pedimos sin alcohol) y unas tapitas. Viva el cerdo...así que hoy ha tocado depurar con una crema de espárragos trigueros y pescadito a la plancha aunque era uno de nuestros días libres de la dieta. Una vez que te metes bien dentro de tu cabeza lo que está bien y lo que no parece que volver al buen camino no resulta tan difícil.

Es verdad que tardas en acostumbrarte, que tu cuerpo te juega alguna mala pasada con las sensaciones de hambre o de ganas de comer alimentos que no son aconsejables pero si eres constante y pasas cierto tiempo haciendo que la comida no sea el centro de tu vida sino la salud de tu cuerpo y tu mente, lo consigues.

Gracias por vuestras bonitas palabras de ánimo. mi logro es también vuestro.

Ana

3 comentarios:

  1. Me alegro que al final consigas volver a la dieta, eso está muy bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te felicito, ya estás haciendo que los buenos hábitos sean parte de tu vida, eso es genial.

    ResponderEliminar